miércoles, 23 de enero de 2013

Alojamiento en Holanda: un hotel para dormir en un barril

Hoteles rurales o de 5 estrellas, de 6, de 7 (¿de 8, de 9?), hoteles de hielo, bed & breakfast, hostels... Pareciera que todo está inventado pero no... Siempre aparece alguna nueva opción que nos deja con la boca abierta.
 
Eso me sucedió cuando, navegando por la web, me topé con un hotel en Holanda donde puedes dormir en un barril. ¿Lo harías?
 
Por loco que parezca, es posible dormir en un barril que en el pasado servía para la elaboración del vino. ¿Dónde? En un pueblito pesquero llamado Stavoren, en Holanda.
 
No te pierdas este post...




El nombre del hotel es De Vrouwe van Stavoren y se hizo famoso entre los amantes del mundo vitivinícola.
 
Su curiosa oferta comprende la posibilidad de dormir en cuatro barriles de vinos de Suiza donde, en el pasado, reposaron 15.000 litros de vino Château francés.
 
Sí, imagínalo: un enorme barril con baño y sala de estar, televisión, radio y los servicios que todos esperamos en cualquier habitación de hotel convencional, ¡incluso tiene una mini terraza!
 
 
Los precios rondan los 140€ para dos personas. Pero por supuesto, el hotel ofrece descuentos en temporada baja e incluso, por reservar más de 2 o 3 noches.
 
Contáme qué pensás... ¿Te alojarías en un barril? ¿Lo hiciste? Contáme tu historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...