jueves, 26 de enero de 2012

Cena romántica en yate en Buenos Aires, regalo original y de lujo

Una idea diferente para sorprender a la pareja en San Valentín o en el aniversario. Pasear en barco por Buenos Aires puede ser una experiencia única.

¿Se acerca el aniversario de bodas o el Día de los enamorados y no sabes qué regalar? Una cena romántica bajo la luz de la luna y acompañada por el sonido del agua puede ser el regalo ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de una salida diferente en Buenos Aires

¿Dónde comprar un paseo en barco? 

La empresa de eventos náuticos El Crucero de Solís ofrece interesantes experiencias en barco para deleitar al paladar con buena comida y bebida en un ambiente de romance y seducción. Hay opciones para todos los bolsillos y deseos que van desde una tarde de navegación hasta una escapada de dos días y una noche.  

Regala una noche romántica en yate 

La aventura comienza en la Marina Buen Puerto de San Fernando, alrededor de las 19.30hs, de la mano de una copa de bienvenida y una exquisita tabla de quesos, fiambres y pancitos saborizados. 

Mientras el sol derrama sus últimos rayos sobre el agua, el elegante crucero de los años 40 navega por el Río Luján, recorriendo un tramo del Río de la Plata hasta el Río San Antonio desde donde se puede visualizar en el horizonte la imponente Catedral de San Isidro. 

La cena a bordo incluye variedad de entradas, un plato principal de pescado, carne o pollo y delicados postres, acompañados por vino y champagne. Con la luz de la luna iluminando la cubierta, el romance se hace presente y llega a su punto culminante al retirarse para disfrutar del bello camarote en suite decorado para la ocasión. 

Un desayuno con infusiones varias, facturas y sándwiches es el broche de oro antes de abandonar el barco por la mañana  

Paseo en barco, un regalo distinto en Buenos Aires 

Velero y Yate Romántico son dos opciones para bolsillos más ajustados, pero no por ello menos originales y entretenidos.

El primero parte del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) e incluye un relajante viaje de 4hs por la costa del Río de la Plata, contemplando la puesta del sol y degustando fiambres y quesos acompañados de gaseosas.

Por su parte, Yate Romántico es la opción ideal para pasar junto al ser amado una tarde irrepetible y a solas, navegando desde el Río Luján hasta el Río de la Plata. Champagne y tabla de quesos y fiambres completan esta bella excursión de dos horas.

Escapada de fin de semana en yate o velero 

Si la idea es huir del ruido y el caos de Buenos Aires, una excursión de fin de semana en yate puede ser la opción perfecta. 

Quienes busquen relax pueden elegir la Escapada Romántica, un paseo de dos días y una noche a bordo de un elegante yate con medio día de spa en la isla y todas las comidas incluidas. Jacuzzi, sauna y masajes descontracturantes pueden ser la receta ideal para olvidar los problemas y relajarse en pareja. 

La visita a Carmelo combina agradables y sensuales momentos en pareja arriba del barco y la posibilidad de visitar esa bella ciudad uruguaya.

Los más aventureros seguramente preferirán realizar un viaje a vela hasta Colonia, ayudando al capitán con la embarcación. Un regalo diferente y original para divertirse en pareja. 

Formas de pago 

El Crucero de Solís acepta pagos en efectivo, depósito bancario y tarjetas de crédito y débito (Visa y Visa Electrón), previa entrevista en sus oficinas de Capital Federal. En este último caso, las compras sufrirán una recarga del 10%. 

Sorprenda a su pareja eligiendo un regalo original para el Día de los Enamorados o su aniversario. Cene en un yate o realice una escapada en barco para mantener el romance a flor de piel y demostrarle a esa personita tan especial cuánto la ama.

Destinity.es

2 comentarios:

  1. necesito un numero telefonico para hacer una consulta!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la página web de la empresa para consultar con ellos. Saludos!

      Eliminar

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...