lunes, 3 de diciembre de 2012

Navidad en Disney Orlando

Toda la información necesaria para tu viaje en familia a Walt Disney World: festejos, espectáculos, shows de fuegos artificiales, eventos navideños.
 
Walt Disney World es un mundo mágico, donde todos se transforman y disfrutan como niños. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los destinos preferidos de los más pequeños y uno de los mejores para disfrutar en familia. 

La bella decoración navideña, los villancicos, los espectáculos alegóricos y el encanto propio de Disney son los ingredientes indispensables para disfrutar de unas fiestas inolvidables. Cada parque, cada hotel y cada tienda se visten de fiesta en esta época. 

Vale la pena realizar un pequeño recorrido solamente observando las magníficas decoraciones y, por supuesto, participando de algunos de los eventos más importantes de la Navidad en Disney
 
La Navidad en los parques: Mickey's Very Merry Christmas Party 

Esta esperada fiesta se lleva a cabo durante varias noches de noviembre y diciembre en Magic Kingdom, luego del horario regular del parque. Para asistir se necesita un ticket especial, además de la entrada a los parques. 

La primera de las sorpresas es encontrar la calle principal del parque completamente nevada y chocolate caliente con galletas para todo el mundo. A partir de allí, la magia de Disney no deja de deslumbrar. 


Los personajes de Disney recorren las calles abrazando a los niños y tomándose fotos con ellos. El "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" es uno de los momentos más simpáticos del festejo: un desfile de personajes, soldaditos de plomo, muñecos de nieve y el gran final con Papá Noél. 

En el Castillo de la Cenicienta se puede disfrutar del show de luces "Castle Dream Lights", mientras en el teatro se presenta "Mickey's Night Before Christmas". Los fuegos artificiales, siempre tan deslumbrantes en Disney, no podían quedar fuera del festejo. "Holiday Wishes: celebrate the spirit of the season" es un magnífico show de fuegos artificiales que dejará a los visitantes con la boca abierta.  

Las fiestas en el mundo: Holidays around the world 

Siempre es divertido recorrer los pabellones de los países de Epcot, pero en Navidad cada rincón mostrará cómo se viven estas fiestas en su tierra: relatos de cuentos navideños, Père Noël recibiendo a los visitantes en Francia y la Befana haciendo lo propio en Italia, son algunas de las sorpresas de este parque. 

Quienes deseen conocer la historia de la Navidad pueden acercarse al Gardens Theatre donde se celebra la "Candlelight Processional", un evento especial en el cual una celebridad cuenta los orígenes de esta fiesta, acompañada por una orquesta y un coro en vivo. 

Además, todas las noches Mickey y sus amigos encienden el árbol de Navidad en la Plaza World Showcase en una ceremonia llamada "Mickey's Tree Lighting Treat"; también allí, tiene lugar el show musical "Lights of Winter". 

Los amantes de las luces no se verán decepcionados con el show de láser y fuegos artificiales que termina la noche de Epcot, acompañado por la canción "Let There Be Peace On Earth".
 
Fantástico show de luces: The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights 

Es sin lugar a dudas uno de los eventos más tradicionales de las fiestas en Disney: un impactante show de luces titilantes que bailan al ritmo de la música navideña en Disney's Hollywood Studios. 

Edificios enteros se decoran con luces de colores, al igual que renos, ángeles, Santa y carruseles que giran coloridamente. Las luces se apagan y vuelven a encenderse al ritmo frenético de la música festiva. Algunas veces la nieve acompaña este impresionante show. Es necesario verlo para poder imaginarlo. 
 
La Cabalgata de Animal Kingdom: Mickey’s Jingle Jungle Parade 

En Animal Kingdom, los personajes de Disney festejarán la Navidad al mejor estilo safari en un desfile único. Enormes carrozas simulando jeeps y otros transportes de safari, esculturas de exóticos animales, los personajes en ropas alegóricas y las galletitas y dulces de Navidad de Minnie son algunas de las atracciones poco usuales que pueden verse en este evento.
 
Las fiestas en Disney Orlando: Festival of the Seasons 

La magia de las fiestas también llega a Downtown Disney donde las decoraciones navideñas se encuentran en cada escaparate y sacarse una foto con Papá Noél es posible. A lo largo y ancho del Downtown se escuchan los villancicos entonados por los coristas y cada noche se enciende el árbol navideño para disfrute de los presentes. 

En el rincón de Hasbro habitualmente se monta "Once Upon a Toy", una zona de juegos imperdible. Vale aclarar que solamente la fiesta de Mickey en Magic Kingdom debe abonarse separadamente de la entrada a los parques, los demás eventos se encuentran incluídos en el ticket habitual.  

Disney es sin lugar a dudas un lugar mágico para vivir el espíritu navideño en familia con mucha diversión y festejando a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...