sábado, 16 de marzo de 2013

Dormir con peces en Berlín: ¡un hotel muy original!

Buceando por la web me topé con el Hotel Radisson Blu Berlín, un hotel muy particular porque nos da la opción de dormir con peces. Y que quede claro que no me refiero a la clásica y famosa frase de la película El Padrino: "Lucca Grassi duerme con los peces"...

Este magnífico y elegante hotel se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de Alexanderplatz. El Radisson Blu Berlín es un hotel de diseño enorrrrrme, cuenta con 427 habitaciones y suites. Pero lo mejor, claro, son sus habitaciones con peces.

Sí, sí, como leés, es posible dormir con unos bellísimos peces a los pies de la cama... o al costado o ¡donde sea! Si estás organizando tu viaje a Berlín y tenés ganas de alojarte en un hotel diferente, no te pierdas este post.



En el centro del lobby se encuentra el acuario cilíndrico más grande del mundo, que alberga un millón de litros de agua salada y otro sinfín de peces tropicales.

Pero la gran experiencia no termina allí: el ascensor para subir a las habitaciones está dentro de esta enorme piscina, o sea que ¡la experiencia es como nadar entre peces!

Si te gusta mucho la idea, podés solicitar una habitación con vistas al acuario, para poder dormir con los peces en los pies de tu cama y sino, tendrás que conformarte con unas espléndidas vistas de Berlín. Nada mal, ¿no?

Más información: Hotel Radisson Blu Berlín


2 comentarios:

  1. Y para completar las experiencia, hay que ir a uno de esos sitios donde los pecesitos se le comen a uno la piel muerta de los pies.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...