lunes, 13 de agosto de 2012

Romance en Cataratas del Iguazú

Iguazu 048
Las cataratas más impresionantes de Sudamérica te esperan para vivir una experiencia única junto a tu pareja. No te pierdas una de las escapadas más románticas de la región.

Las Cataratas del Iguazú fueron declaradas Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad por la UNESCO y, al visitarlas, es fácil descubrir el por qué. Su majestuosidad es incomparable, ideal para disfrutar de una excursión en pareja, lejos de la acelerada vida de la ciudad.

Ubicadas entre Argentina y Brasil, es posible visitarlas desde ambos países aunque los mayores saltos se encuentran en el primero y las vistas más asombrosas en el segundo. Sin duda, vale la pena tomarse unos días para recorrer esta maravilla natural.

Paseo por las Cataratas del Iguazú

Para conocerlas, puedes elegir realizar el recorrido de 1.200 metros del Paseo Inferior, donde podrás contemplar la mayor cantidad de saltos desde todos los ángulos posibles, o el Paseo Superior de 550 metros que permite ver algunos de los principales saltos desde pasarelas a altura. Ambas opciones son altamente recomendables. Es más, de ser posible, lo ideal es llevar a cabo ambos tours para obtener una visión general de las bellas cataratas.

También podrás escoger una aventura en bote navegando las movidas aguas del río Iguazú y pasando a pocos metros de las intempestivas cascadas (¿te animas a besar a tu media naranja bajo la llovizna de las Cataratas?) o un vuelo en helicóptero maravillándote con la inmensidad de esta joya natural.

Excursión a Isla San Martín

Cataratas de Iguazú Si te gusta tomar fotografías, no puedes perder la oportunidad de coger un bote y visitar la Isla San Martín. Desde la cima de esta isla obtendrás unas vistas panorámicas que te quitarán la respiración.
Aventura en la selva

El Sendero Macuco es el desafío perfecto para parejas aventureras: 3.6 kilómetros de trayecto en medio de la selva misionera. ¿Te animas? ¡Puede ser una experiencia única y súper romántica junto a tu amor!

Tour hasta la Garganta del Diablo

La famosa Garganta del Diablo es el salto más conocido de las Cataratas del Iguazú. Acercarse al Parque Nacional Iguazú y no ver la Garganta del Diablo es casi como ir a París y no visitar la Torre Eiffel.

cataratas_iguazu_35Una bonita manera de disfrutar de las maravillosas vistas es rodear el río Iguazú en un tren ecológico con vagones abiertos que llega justo hasta la pasarela Garganta del Diablo. ¡Te sorprenderán los 150m de largo y los 80m de altura de esta caída de agua y los bonitos arcoíris que decoran la región!

Romance a la luz de la luna

Al escoger la fecha de la estadía, fíjate bien si es época de luna llena. ¡Imagínate dando un paseo nocturno junto a tu amor con las Cataratas de fondo y la luz de la luna reflejada en el agua! Para terminar la noche, ¿qué te parece una cena en el romántico restaurant La Selva?

Las Cataratas del Iguazú te esperan para brindarte una escapada romántica indescriptible, que tú y tu pareja atesorarán toda la vida.

Artículo redactado por mí para BodaClubNovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...