viernes, 11 de mayo de 2012

Concurso: gana 3 noches de alojamiento gratis


Mis amigos de HomeAway España están celebrando su concurso en Facebook y quienes participen podrán ganar 3 noches de alojamiento gratuito en una de las tres casas seleccionadas

Para participar tan sólo debéis entrar en la página de Facebook de HomeAway España  (http://www.facebook.com/HomeAwayES) y subir vuestra fotografía más graciosa de una de vuestras vacaciones con una descripción de 100 caracteres de por qué crees que debería seleccionarse. Para poder subir la foto entrad en la pestaña "concurso" y seguid las instrucciones...

Tenéis hasta el 30 de Mayo para subir vuestra foto y, si el día 6 de Junio estás entre las 5 fotos más votadas pasarás a segunda fase, en la que un jurado formado por 3 miembros del equipo de HomeAway España (un empleado de atención al cliente, otro de ventas y otro de marketing) decidirán cuál de esas cinco fotografías es la ganadora del concurso.

¡No lo dudéis y participad! Si salís ganadores podréis elegir una de estas tres estupendas viviendas para pasar esas 3 noches de vacaciones sin coste. ¡No os perdáis las fotos y la información de cada premio!





Chiclana de la Frontera: estupenda casa con piscina particular  y jardín. Cuenta con 3 habitaciones dobles y dos baños. Situada en una zona rural muy tranquila, rodeada de paisajes que le permitirán disfrutar de un entorno natural.

Se puede disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca de la zona en las que se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y para los aficionados al Golf el campo más cercano se encuentra a sólo 15min. 

 



Valencia: apartamento de 2 habitaciones, 2 baños y terraza privada a 50m de Playa de las Arenas, totalmente equipado con Tv, música y cocina completa. 

La ciudad de las artes y las ciencias se encuentra a tan sólo 10min en coche, bici o transporte público y además, está muy cerca de una bonita zona de restaurantes y bares.




Sitges: apartamento de 2 habitaciones dobles, 2 baños y terraza privada situado a tan sólo 500m de la playa y del centro de la ciudad, con todo tipo de comodidades, Tv, conexión a internet, lavavajillas, aire acondicionado… 

Precioso paseo marítimo de 3km con un total de 17 playas





En 5 minutos podréis participar y ¡quién os dice! Quizás seáis los ganadores del concurso de HomeAway España.

¡¡¡Suerte a todos mis lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...