domingo, 29 de abril de 2012

Nueva York en bicicleta: ¿dónde alquilar bicis?

Pasear en bicicleta por Nueva York puede ser una experiencia inolvidable. Hoy te recomendamos dónde alquilar bicis gratis o muy baratas.

Recorrer una ciudad en bicicleta puede ser una experiencia realmente divertida y barata. Sí, como lees, si estás buscando una forma de transporte acorde a un presupuesto low cost para visitar NYC, ¡no pienses más!

Las bicis no sólo son baratas, sino también muy prácticas ya que son fáciles de estacionar (aparcar), no contaminan el medio ambiente y, encima, nos matienen en forma. ¿Necesitás más ventajas para pensar en alquilar una bicicleta en tu viaje a New York?

Bike and Roll

Con 11 locales en Manhattan y Brooklyn, entre los que destacan Battery Park, el Puente de Brooklyn y el Central Park, Bike and Roll ofrece una gran variedad de paquetes (para todos los bolsillos) que van desde 8 a 20 dólares la hora aproximadamente. Por supuesto, uno puede alquilar la bici en un local y dejarla en otro.

Una recomendación: averigüen sobre sus promos porque el año pasado durante algunos meses, se podía alquilar gratis una bici los días viernes.

Concrete Plant Park

Ubicado en el Bronx, ¡te dan la posibilidad de alquilar una bicicleta gratis algunos días específicos a la semana! Por supuesto, tendrás que dejar tu DNI. ¿Lo bueno? Además de ser gratis hay bicis también para los peques. No se duerman y averigüen...

Master Bike Shop NYC

Por alrededor de 20 dólares las 4 horas o 30 por todo el día, podés alquilar una bici para recorrer la ciudad. ¿Dónde queda? En Upper West Side (265 West 72nd St.)

Metro Bicycles

En Manhattan podés encontrar estos locales que alquilan bicis por 9 dólares la hora o 45 dólares el día entero.

MOD Squad

Si tenés un hostel en el Harlem, quizás te convenga alquilar tu bici en este local, con precios que van de 8 dólares la hora a 40 por el día (con los candados incluidos).

My Bike Heaven

Se encuentra en 348 East 62 St. y alquilan las bicis por tan sólo 6 dólares la hora y 30 el día.

New York's Waterfront Bicycle Shop

Una opción interesante porque el precio por hora baja cuanto más uses la bici: la primera hora unos 10 dólares, la segunda 5 dólares y a partir de la tercera 2.50 dólares.

Ya sabés, si hiciste el tour por NYC en bicicleta, comentános dónde la alquilaste...


Imagen: Ed Yourdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...