domingo, 26 de febrero de 2012

Actividades de lujo en Barcelona

Hoy presentamos algunas actividades de lujo para hacer en Barcelona, una de las ciudades más bonitas y visitadas de España. ¡No te las pierdas!

Hace poquito leí en la web que TripAdvisor eligió a Barcelona como uno de los 10 mejores destinos del mundo y, conociendo su gran cantidad de atractivos turísticos, puedo entenderlo. La gente del hotel H1898 me envió hace un tiempo algunas recomendaciones de actividades de lujo que me parecieron interesantes para compartirlas con ustedes.

Barcelona desde el aire

Sin duda, debe ser interesante ver Barcelona desde un helicóptero. La verdad, no he tenido el placer, sencillamente porque está fuera de mi bolsillo y yo soy de las que prefieren "caminar" una ciudad. Pero si te interesa, podés ver desde el aire el Puerto Olímpico, la Barceloneta, el Fórum, la Torre Agbar, la Sagrada Familia, el Camp Nou del Barça, y otros puntos de interés de la ciudad.


Tours privados

Ideal para quienes desean disfrutar en la intimidad de una visita a la ciudad: un tour totalmente personalizado. Podrás elegir qué monumentos te interesa visitar y cuánto tiempo destinarle a cada uno de ellos. 

Entradas VIP para ver al FC Barcelona 

Una forma diferente de disfrutar del fútbol... ¿Podés imaginarte comiendo sushi y tomando champagne mientras mirás al actualmente mejor equipo del mundo?

Cenas con estilo

El famoso restaurante Vía Veneto es un paso imperdible por Barcelona si te gusta la gastronomía. Caro (y bastante) pero con un estilo clásico y elegante y una cocina de autor impresionante, no te decepcionará.

Para mariscos, nada mejor que la frescura de los platos del clásico Botafumeiro. Otra interesante opción es el GAIG restaurant, dueño de una estrella Michelín.

Y obviamente, no nos olvidamos de las copas. La Coctelería Boadas ofrece un ambiente exclusivo y excelentes copas, entre las que destaca el exquisito Dry Martini.

¿Te parece interesante este paseo de lujo por Barcelona o preferís un turismo low cost, con alojamiento cómodo y a buen precio y mucha caminata?

Quizás te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...