lunes, 9 de abril de 2012

Jugueterías en Nueva York

Las jugueterías pueden ser una buena manera de amenizar el viaje a Nueva York si se hace con niños. Hoy te presentamos algunas encantadoras tiendas de juguetes...

Si pensás irte de vacaciones con los niños a Nueva York, quizás te interese aunar tus propios intereses con los de los niños. 

Los largos paseos culturales que incluyen la visita a la impactante 5ta Avenida o los recorridos de los Museos como el Moma o el Guggenheim seguramente no despertarán su atención.

Desde Viajes, Ocio y Placer te recomendamos ir mezclando algunos paseos de tu gusto, con algunos del interés de los peques. La Estatua de la Libertad, el Central Park (con sus simpáticas ardillas y ricos hot dogs) y la maravillosa Juguetería FAO Schwarz seguramente captarán su atención...

Más allá de estas opciones, hoy te recomendamos algunas bonitas jugueterías del Upper West Side que pueden volver locos a tus hijos...

El Upper West Side es una zona bastante familiar, por lo cual encontrarás muchos negocios pequeños de ventas de juguetes, incluso a muy buenos precios.

West Side Kids

Ubicada en el número 498 de Amsterdam Avenue, es una tienda de juguetes de barrio con un taller organizado y divino. ¿Lo mejor? Sus vendedores. Son divinos y te ayudarán a elegir lo que quieras según tu presupuesto.

Essentials Plus
En 2259 Broadway en la calle 81 está esta juguetería que me gusta particularmente por el tren de su segundo piso. ¡Es precioso! Además, tienen una gran variedad de rompecabezas, juguetes para bebés, artículos de artesanía, libros de pegatinas y, por supuesto, trenes de juguete.
 

Thérapie
La juguetería de 309 Columbus Avenue y la Calle 75 vende juguetes de calidad, como figuras de animales, puzzles y un montón de juguetes Playmobil, así como regalos para las madres como de escritorio y baño y productos para el cuerpo.

T.J.Maxx
Esta juguetería (808 Columbus Avenue, cerca de la calle 97) destaca por sus precios. ¡Tenéla en cuenta si vas con los peques! El inventario cambia constantemente, pero en general tienen una amplia gama de artículos para bebés y niños.
Kids Planet
Lo que más me gustó de Kids Planet (191 Amsterdam Avenue) es la zona de juego donde los niños se entretienen mientras los papis miramos un poco y evaluamos precio. Una casa de muñecos, cochecitos y demás juguetes esperan a los peques en una zona de diversión en medio de la juguetería.

Estas son tan sólo algunas de las jugueterías que podemos recomendarte en el Upper West Side. ¡Aprovecha tu viaje con los niños a New York y visítalas!

Imagen: Clover_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...