miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos a Viajes, ocio y placer!

¡Hola a todos! Quizás algunos de ustedes me conozcan por mi otro blog "El Mundo de las RR.PP. y la Publicidad" o por mis artículos de Suite101.net. Hoy decidí crear un espacio donde hablemos de viajes, de actividades ociosas y todo aquello que nos genera placer.


Al menos a mí, los viajes, los idiomas, cuidar de mi familia y amigos, los libros y el cine me generan placer. ¿A ustedes también? Entonces tenemos mucho en común. Los invito a compartir conmigo un viaje cibernético al ocio... Hoy en día es necesario tomarse un tiempo libre, disfrutar de la vida, cuidarse y cuidar a los suyos...

¿Qué les parece la idea?

Los espero entonces en Viajes, ocio y placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...