miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad en Disneyland: ¿qué hacer en París?

La magia de Disney también se encuentra en Europa. Ubicado a sólo 34 kilómetros de París, Disneyland es el destino ideal para pasar unas hermosas vacaciones en familia, llenas del espíritu navideño y de mucha diversión. 

Durante las fiestas, el encanto habitual de Disneyland aumenta radicalmente. Al igual que en Disney World, las calles del parque se pueblan de decoraciones navideñas, villancicos, espectáculos y eventos alegóricos.  

La cena navideña de Mickey en Disney París 

Es un divertidísimo evento donde se puede disfrutar de un exquisito buffet en compañía de todos los personajes de Disney. Para poder asistir a la cena y vivir un sinfín de sorpresas, es necesario reservar con antelación y adquirir el ticket que no se encuentra incluido con la entrada habitual.

En París, It's party time... with Mickey and friends! 

Todos los días hasta el 6 de enero, al caer la noche, los personajes de Disney se apoderan de la Plaza Central con un espectáculo de 360º imperdible, donde los presentes podrán aprender la coreografía del baile de Mickey, entre otras sorpresas. Además, el castillo de la Bella Durmiente se convertirá gracias a la intervención de Mickey y todos sus amigos y al efecto de 400.000 luces en un precioso palacio de hielo.

Recorrer el Pueblo de Bella en Eurodisney 

Recorrer el nevado pueblo de Bella, ubicado en Fantasyland, contemplando las decoraciones navideñas es un paseo imperdible. Sus stands y casas medievales transportan a los visitantes a la mágica historia de amor de estos dos entrañables personajes. Y si tienes suerte, quizás te la encuentres a ella o a la Bestia y puedas sacarte una foto con ellos.

Disney Once Upon a Dream Parade, el gran desfile de Navidad en Disney 

Es uno de los eventos más entrañables de Disney. Los duendes, soldaditos de plomo y los bailarines desfilan junto a todos los personajes de Disney e incluso Papá Noél hará una gran entrada.

Disney Fantillusion, en Disneyland desfilan las princesas 

Aladdin, Jazmín, la sirenita Ariel, Mickey, Minnie y todos los personajes de Disney recorrerán todas las noches la Main Street del parque en un desfile impactante que contará una historia, con final feliz.

Encuentro con Blancanieves en Eurodisney 

Todos los años, los príncipes y las princesas se pasean por las calles de Disneyland, invitando a todos los visitantes a recordar junto a ellos las mejores historias de Disney de todos los tiempos. 
 
Ceremonia de encendido del árbol de Navidad 

Mickey y sus amigos son los encargados de ayudar a Papá Noél cada noche a encender el hermoso e inmenso árbol de Navidad ubicado en Town Square. Un niño de los presentes será el elegido para ayudarlos en esta importante tarea. ¡Podrías ser tú!

"It's a small world" Celebration"

It's a small world es una de las atracciones más tradicionales y visitadas de Disneyland, y por supuesto, también se viste de fiesta. Con ropa festiva y canciones navideñas quienes suban a este juego podrán visitar desde su barco las representaciones de gran parte de los países del mundo.

El Pueblo de Papá Noél

Con las fiestas acercándose y la necesidad imperiosa de comenzar a preparar todos los obsequios, Papá Noél instaló su taller de juguetes en Disneyland. Allí construye junto a los duendes todos los objetos que niños y grandes desean para Navidad.. Ahora, entregarle la carta a Papá Noél es más fácil con su taller mucho más cerca que en el Polo Norte. El que así lo quiera puede decorar una hoja navideña en la página web de Disneyland Navidad para escribir la cartita. Una vez redactada, sólo queda encontrarse cara a cara con él en su pueblo navideño donde se la puede dejar, junto con la dirección personal, para que Papá Noél la conteste.

Mickey's Winter Wonderland 

Mickey y sus amigos tienen preparado un impactante show sobre hielo con luchas de bolas de nieve y otras sorpresas, donde todos los presentes morirán de risa.

Goofy como Papá Noél 

Goofy se prondrá el traje de Papá Noél para sacarse fotos con todos los visitantes. Un hermoso souvenir para recordar unas vacaciones mágicas.

Fiesta de Nochevieja en Disneyland 

El parque permanecerá abierto hasta la 1 de la mañana para que todos puedan vivir durante más tiempo la magia de Disney. Y, como es habitual, al sonar las campanadas se llevará a cabo un magnífico e imponente show de fuegos artificiales para recibir al nuevo año. 

Disneyland ofrece muchas actividades para disfrutar en familia estas fiestas. Un destino con el verdadero espíritu navideño.

Imagen: GnondPomme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...